Quienes somos | TheWeddingLab
15
page,page-id-15,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Somos unas románticas por naturaleza, disfrutamos de las películas ñoñas acompañadas de palomitas y un gran paquete de kleenex, eso sí, no las vemos si no terminan con el clásico final “vivieron felices y comieron perdices”.
nosotras

Nos encantan las bodas diferentes, con personalidad y estilo propio, pero sobre todo aquellas que reflejan

en todos sus detalles el carácter y los gustos de los protagonistas.

Creemos en todo lo que hacemos y lo hacemos bien porque nos apasiona nuestro trabajo.

Por ello, una frase que encaja genial con nuestro estilo es:

 “Todo parece imposible, hasta que se hace.”
– Nelson Mandela
Judith

 

(Ella es la obsesionada con el orden, la que coordina que todo funcione y salga en los timmings que se han acordado. Fanática de lo romántico y de las cosas bien hechas, no para hasta conseguir lo que se propone.)

 

Licenciada en Pedagogía, mi experiencia en planificación y organización de eventos, a veces aburridos, me ayudó a encontrar la vía de escape perfecta a mi creatividad, el diseño de bodas.

Trabajadora, resolutiva y eficaz, doy el 100% en cada proyecto en el que formo parte, poniendo un poquito de mi corazón en que cada pequeño detalle sea perfecto.

Escucharos, soñar con vosotros e ir convirtiendo esos sueños poco a poco en realidad es lo más emocionante y divertido de mi trabajo, y … ¡cómo me gusta!

nosotras2
Sofía

 

(Ella es la happy, la “no os preocupéis, todo saldrá bien” y la que hace posible cosas que otros ¡ni intentarían!)

 

Técnica en Asesoría de imagen y organización de eventos, encontré en este mundo algo que me apasiona, las bodas. Me especializo como Wedding Planner y empiezo trabajando para diferentes empresas del sector nupcial. Actualmente también imparto las clases de Wedding Planner en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen en una escuela de la ciudad de Barcelona.

Alegre, creativa, soñadora y exageradamente positiva, me implico al máximo con todas las parejas con las que trabajo, como si de mi propia historia se tratara.

Imaginar, diseñar y finalmente hacer posible la boda que soñaste hace que me sienta la más afortunada con el trabajo que tengo.