Qué podemos hacer por vosotros | TheWeddingLab
21846
page,page-id-21846,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
wedding
En The wedding Lab tenemos la fórmula para que vuestra boda sea perfecta.
Nuestra filosofía es que cada pareja es diferente y por ello no existen dos bodas iguales.

Fórmula Integral

Todo, todo y todo lo que necesitáis, incluso aquello que no es tan necesario y solamente os hace ilusión. Desde el momento en el que os dais el Sí quiero (bueno, seguro que en ese momento no estamos con vosotros) y empezáis a pensar en cómo os gustaría que fuese vuestra boda hasta el gran día, nosotras vamos a estar a vuestro lado en todo momento, nos haremos cargo de buscar todo lo que necesitéis, desde el dónde, el cuándo y el cómo.

Decoración

Ya sabéis dónde, cuándo y cómo. Seguro que queréis que sea la cosa más bonita jamás vista (después de la novia) y para ello solo os hace falta diseñar la decoración. Nosotras le ponemos todo nuestro cariño en crear el escenario perfecto para daros el Sí quiero.

Día B

Después de tantos quebraderos de cabeza lo único que deseáis es que llegue el día y poder disfrutarlo. Olvidaros de todo lo demás y dedicar toda vuestra atención a ser muy, muy felices y pasarlo en grande. Es vuestro día. Nosotras nos hacemos cargo de que todo lo que habéis organizado para que ese día salga redondo.

SOS

Socorro! Necesitamos ayuda!! No os preocupéis, decidnos en que podemos ayudaros y el equipo de Wedding Lab corre al rescate. Cualquier cosa, por pequeña que parezca, en momentos de estrés y nervios se nos hacen muy cuesta arriba y en esa cuesta estamos nosotras, para llevaros a caballito si es necesario.

En función de lo que nos digáis, haremos un presupuesto completamente adaptado a lo que necesitéis.