Lugares especiales para bodas increíbles! | TheWeddingLab
22080
single,single-post,postid-22080,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
organización bodas en la playa

Lugares especiales para bodas increíbles!

Por suerte las bodas prefabricadas y encorsetadas quedaron atrás!

Una de las decisiones más difíciles para los novios es escoger el lugar donde se van a casar.

En The Wedding Lab nos gusta poder proponeros espacios diferentes y con personalidad, es por ello que mucho de nuestro trabajo, se basa en encontrar el lugar para vuestro gran día.

Como decimos; ” cada pareja es diferente, y por ello, no existen dos bodas iguales”, por esto mismo, para nosotras es muy importante saber bien que espacios proponer a cada una de las parejas. Así que cuando tenemos un rato libre nos gusta ir de aquí para allá, encontrando estas joyitas, de donde luego salen unas fotos espectaculares y la boda tiene ese toque especial y personal que tanto nos gusta!

Jardines o bosques de ensueño, lugares con vistas, una boda frente al mar, bodegas, masías con encanto, palacetes, una boda weekend… todo esto y mucho más son algunas de las opciones que solemos proponer a nuestras parejas.

organización bodas en la playa

Según el tipo de boda, según el estilo, la cantidad de invitados, el bolsillo y un sin fin más de razones, cada pareja busca su sitio, y lo tendrán claro en cuanto lo vean y les encaje con la boda que imaginan.

Boda estilo americano en Barcelona                                                                             foto

boda rústica

Desde aquí os decimos que todo es posible, siempre podemos materializar vuestra boda perfecta adaptándonos a vuestras necesidades y encontrar ese lugar que os deje con la boca abierta.

 

logo-theweddinglab

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment