Ya esta aquí la revolución de las bodas! | TheWeddingLab
24
single,single-post,postid-24,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
thumbnail

Ya esta aquí la revolución de las bodas!

¡Que está pasando con las bodas!

Las bodas ya no son como antes, ¿os habéis dado cuenta?

Ya seas un@ futur@ novi@ o simplemente alguien que últimamente ha ido a alguna boda, te habrás dado cuenta que las bodas actuales nada tienen que ver con las de hace unos poquitos años. Ahora, podemos decir que las bodas; MOLAAN!

Para unos futuros novios, puede que les resulte un quebradero de cabeza organizar una boda de las que nos gustan, que si decoración, temática, detallitos originales, fotos, vídeos, música……. y un sin fin de cosas que al final harán que cada boda sea única e irrepetible.

Para los futuros invitados, cada vez se crean expectativas mas altas para la próxima boda a la que tengan que asistir, ya que de la ultima salieron diciendo; ” la mejor boda a la que he ido jamás”, ” Todo estaba cuidado al detalle” y todo son halagos que la próxima vez costaran de superar.

Como novios, lo que todos deseamos es que nuestra boda sea la mejor de la historia, pero todo esto va siendo difícil ya que el listón cada vez esta más alto!

Organizar una boda de estas características, conlleva muchísimo trabajo y dedicación, por ello cada vez somos más los que nos dedicamos a organizar, diseñar, planificar y crear cada uno de estos momentos que harán que vuestra boda sea perfecta!

 

Hace algunos años, la palabra wedding planner nos podía sonar a chino mandarín, o podíamos pensar que algo así solo existía para gente a la que la vida le ha sonreído económicamente, ( en estos tiempos ya quedan muy pocos de estos afortunados!) pues bien; hoy en día cada vez es mas común en nuestro país que igual que vamos al mecánico para que nos arregle el coche, o al dentista para que nos deje una sonrisa perfecta, porque no vamos a acudir a un profesional de las bodas para que organice uno de los días mas importantes de nuestra vida?

Tenemos asumido que las fotos de la boda las hará un fotógrafo profesional, las flores nos las proporcionara un florista, la comida nos la prepara un restaurante o catering, y así una lista de profesionales que ese día nos ayudaran a que todo salga de 10. ¿Entonces?, PORQUE NO TENER UN WEDDING PLANNER!

Si sois de los que os habéis empapado de bodas bonitas de los blogs, revistas… y soñáis que vuestra boda ha de ser igual de bonita que las que veis en esas maravillosas fotos o incluso mejor, tenéis que empezar a pensar que para tener algo así, es muy probable que necesitéis ayuda.

Hoy en día los wedding planners son accesibles a todos los bolsillos, cualquier pareja que esté dispuesta a darse el sí quiero y hacer de ese día el mas especial, se merece alguien que se emocione con planificar cada detalle como si para el mismo se tratara, al fin y al cabo, para ser wedding planner te tiene que apasionar tu trabajo.

Pues eso queridos lectores, si queréis una de esas bodas que ponen los pelos de punta, que mejor que contéis con la ayuda de un profesional y así poder vivir los previos con más calma y disfrutar del día de la boda como os merecéis, ya que dicen que uno solo se casa una vez, o por lo menos es lo que intentamos!

logo-theweddinglab

 

No Comments

Post a Comment