Bienvenid@s a The Wedding Lab | TheWeddingLab
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
theweddinglab-contacto

Bienvenid@s a The Wedding Lab


logo-theweddinglab

 

¡Por fin! Después de mucho trabajo, empezamos a ver la luz al final del túnel.

¡Ahora sí que si! Ya estamos aquí! Renovadas y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa como The Wedding Lab!

Los que nos conocéis, sabréis lo ilusionadas que estamos de presentarnos al mundo como The Wedding Lab, los que no nos conocíais, esperamos que pronto forméis parte de nuestra familia de futuros novios que nos incluiréis en vuestro gran día!

Somos Judith y Sofia, y juntas hemos decidido unir nuestras fuerzas, conocimientos y experiencia para que el gran día que muchos esperáis sea perfecto!

Enamoradas de nuestro trabajo organizando bodas y eventos, sabíamos desde el principio que las dos formaríamos el tándem perfecto para crear algo grande, así que manos a la obra! Después de mucho trabajo, reuniones, charlas interminables, noches en vela y muchas, muchas ganas, nace un nuevo concepto en creación de bodas que muchos novios estaban esperando! Porque sabemos que todas y absolutamente todas las parejas quieren que su día sea perfecto, único e inigualable! Para todo esto, nos ponemos en marcha con The Wedding Lab de forma oficial, presentándonos por fin en el mundo ciberespacio con esta nueva web que tanto queremos que os guste.

Para ello ha existido una personita que ha hecho que esto fuera posible captando perfectamente la esencia de como somos, que hacemos, como trabajamos y que queremos transmitir. Para nosotras esto era muy importante, ya que en nuestro trabajo, con nuestras parejas, es lo primero que hacemos, saber como son y que boda quieren tener.

Gracias Silvia Langa por comprendernos, por tu sensibilidad y buen gusto a la hora de trabajar y por aguantar lo exigentes que somos! A ella le debemos esta fantástica web que nos define tal y como somos.

Esperamos que confiéis en nosotras algo tan especial como es vuestra boda y que esta nueva etapa juntas sea, si cabe, aun mejor que la anterior.

Bienvenidos a THE WEDDING LAB y esperamos volver a veros pronto por aquí!

Judith y Sofia

 

 

No Comments

Post a Comment